Bienvenidos a THE R GUIDE - GRAN CANARIA

La Guía REGIONAL para Turistas y Residentes

Elija su Guía

 

Nuestra misión es revisar Restaurantes, Hoteles, Playas, Lugares de interés y mucho más ...

Y nuestra lista crece diariamente...

Nuestras Recomendaciones Top

¿Qué está buscando?

Sobre la Guía Regional de Gran Canaria

The R Guide Gran Canaria es la guía regional para esta isla tan hermosa. La isla es pequeña, sin embargo, puede experimentar cinco zonas climáticas diferentes en un solo día, atravesando la isla del norte al sur por el centro o dando la vuelta a la isla por la carretera costera. Debido a su gran diversidad en sólo 1.500 km2, es apodada el continente en miniatura. El video a continuación dará una visión general de lo que esta isla española en el Atlántico puede ofrecer.

La Guía Regional – The R Guide – es una combinación entre guía turística, guía de empresas y guía de eventos, enfocada por ahora solamente a Gran Canaria. En nuestra sección de Artículos & Blog aparecen algunas noticias, curiosidades y recetas relacionadas con esta isla y sus costumbres. Le presentamos nuestros restaurantes y bares favoritos en la Guía de Restaurantes, y los mejores hoteles en nuestra Guía de Hoteles – por ahora sólo en inglés.

En la Guía de Empresas puede encontrar centros deportivos, salones de belleza, tiendas de tatuajes, peluquerías, fumigadores, clínicas, escuelas, imprentas y muchas otras empresas. Añadimos nuevos artículos o empresas todos los días. A continuación se muestran algunas de las últimas entradas que pueden ser marcadas en el mapa de Gran Canaria y que incluyen desde playas y miradores a atracciones, tiendas, hoteles y más.

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Alemán, Holandés, Noruego, Sueco, Finlandés, Italiano, Francés